sábado, 6 de octubre de 2007

cómo dar una píldora a tu gato??








1. Coge al gato y acúnalo con tu brazo o izquierdo como si estuvieras sosteniendo a un bebé. Posiciona el índice y el pulgar de tu mano izquierda para aplicar una suave presión a las mejillas del gato mientras sostiene la píldora con la derecha. Cuando el gato abra la boca, arroja la píldora dentro. Permítele cerrar la boca a los efectos de que el gato trague la píldora.






2 .Levanta la píldora del suelo y al gato de detrás del sofá. Acuna al gato en su brazo izquierdo y repite el proceso.






3 .Trae al gato del dormitorio y tira la píldora baboseada a la basura.





4 .Coge una nueva píldora de la caja, acuna al gato en tu brazo izquierdo manteniendo las patas traseras firmemente sujetas con su mano izquierda. Fuerza la apertura de mandíbulas y empuja la píldora dentro de la boca con tu dedo medio. Manten la boca del gato cerrada mientras cuentas hasta 10.






5. Saca la píldora de la pecera y al gato de encima del armario. Llama a tu pareja, que está haciendose el avión para no comerse el marrón.





6. Arrodíllate en el suelo con el gato firmemente sostenido entre tus rodillas. Manten las patas traseras y delanteras quietas. Ignora los gruñidos que el gato emite. Pídele a tu pareja que sostenga la cabeza del gato con una mano mientras le abre la boca con una regla de madera. Arroja la píldora dentro y frota vigorosamente la garganta del gato.






7. Descuelga al gato de las cortinas. Trae otra píldora de la caja. Recuerda comprar una nueva regla y reparar las cortinas. Barre cuidadosamente los trozos de figuras de porcelana y ponlos aparte para pegarlos luego.





8. Envuelve al gato en una toalla grande y pídele a tu pareja que lo mantenga estirado, con solo la cabeza visible. Pon la píldora en una pajita de gaseosa. Abre la boca del gato con un lápiz. Pon un extremo de la pajita en la boca del gato y el otro en la suya. Sopla.





9. Verifica la caja para asegurarte de que la píldora no es dañina para seres humanos. Bebe un vaso de agua para recuperar el sentido del gusto. Aplica apósitos a los brazos de tu pareja y limpia la sangre de la alfombra con agua fría y jabón.






10. Trae el gato del tejado del vecino. Coge otra píldora. Pon el gato en el armario y cierra la puerta sobre su cuello, dejando solo la cabeza fuera del mismo. Fuerza la apertura de la boca con una cuchara de postre. Arroja la píldora dentro con un tirachinas.






11. Vete al garaje a buscar un destornillador para volver a colocar la puerta del armario en sus bisagras. Aplícate compresas frías en las mejillas y verifica cuando fue su ultima dosis de vacuna contra el tétanos y descansa.










1 comentario:

♥KiTtY KaT♥ dijo...

AHHH NO MANCHES AMO LOS GATOS JEJEJE ME GUSTAN!!! HOLAP!!!

estoy muy agradecida!!

linkeame!