viernes, 8 de febrero de 2008

Problemas con "ésta,nuestra comunidad"


Hace un par de meses asistí a mi primera reunión de vecinos como co-propietaria y... bueno, parece ser que no somos una comunidad de vecinos a efectos legales , lo peor es que ni siquiera tenemos un seguro y encima tendremos que arreglar desperfectos en el tejado en breve porque no está en muy buenas condiciones, como para que pase algo y a ver quién se hace cargo!.
El antiguo propietario del bajo comercial dejó una deuda con la comunidad(de la cuál desconozco el importe) y en la reunión se llegó a la conclusión de que se le perdonaba la deuda al nuevo propietario,que no lo entiendo porque si tú compras un inmueble te comprometes a hacerte cargo de las deudas en caso de que las hubiera,o no? y de eso te informan ante notario (que lo sé yo,jaja). Bueno, a lo que iba, que me disperso... el caso esque hace un mes más o menos éste nuevo propietario comenzó a hacer unas reformas en el bajo, lo que causó algún desperfecto en el portal, con ésto me refiero a una grieta enorme en la pared acompañada por un agujero, no esque se vea lo que hay al otro lado pero es preocupante porque puede ir a más. En cuanto lo vimos no tardamos en informar al "presi", que parece un chico majo aunque yo creo q no se hace respetar mucho, lo digo porque ya han acabado con la reforma y el portal sigue sin arreglar, me la estoy viendo venir y me niego, no pienso poner un euro para el arreglo porque no me parece justo.
Si estuviera en mis manos el problema hubiera ido a hablar con el jefe de obra o encargado, le pediria el permiso de obra y le explicaria la situación y su posible solución:aquí no se mueve un dedo hasta que no se arregle el portal!! Que se niegan: se llama a la LOCAL y a ver quién tiene la razón. Si no es tan difícil...o sí?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Te dejo mi tablon de anuncios, y te puedes linkear.
Buenos dias por la mañana temprono.

Anónimo dijo...

En las comunidades de vecinos pasan cosas que no se entienden. Tan pronto pelean por una tontería como deciden hacer la vista gorda con alguien. Paciencia. Un saludo.

estoy muy agradecida!!

linkeame!