domingo, 30 de noviembre de 2008

respetando la intimidad




Ha llegado a mi correo un video de un actor de la televisión de Galicia esnifando cocaina en los baños de un local y estoy flipando un poco.

Creo que eso no se hace, considero que es una perrada grabar a una persona en una situación asi y pasar ese video a todo el mundo sin la autorización de dicha persona, porque doy por supuesto que es asi, vamos, no creo q sea tan tonto!

Los famosos ya sabrán lo que hay y que en estos tiempos ser famoso significa no tener vida privada y en ciertos casos lo veo normal, me refiero en casos en los que el famoso vende su vida, porque luego no pueden pretender que los medios de comunicación les respeten aunque esté mal igualmente porque cada uno tiene derecho a contar de su vida lo que quiera y los demás deberiamos respetar eso al igual que su intimidad.

Es un tema un poco complicado, y lo que queria decir es eso, que a ver si pensamos un poquito todos y dejamos de hacer tonterias por ahi que luego pasa lo que pasa y encima nos quejamos.








No hay comentarios:

estoy muy agradecida!!

linkeame!