lunes, 20 de octubre de 2008

Estar o no estar (sobre el messenger)



Me molesta muchísimo que la gente me hable cuando estoy "ausente" o "no disponible", y me molesta más que se enfaden porque no les contesto... ¬¬ si no estoy esque no estoy! tan dificil es entenderlo?
Me agobia que después de estar ausente vuelva y me encuentre con varias ventanitas de conversación abiertas del tipo... :

individu@ dice: Hola!
individu@ dice: qtal?
individu@ dice: estás?
individu@ dice: eeeeeoooo
individu@ dice: ya no me hablas?
individu@ dice: te he hecho algo malo? si es asi perdoname...
individu@ dice: pues, vale, ya veo que pasas de mi
individu@ dice: adios.

Yo creo que este comportamiento ni es lógico, ni es razonable, pero claro, teniendo en cuenta que más de la mitad de mis contactos están siempre "no disponible" o "ausente" desde que se conectan hasta que se van, siempre, pues... que es otro detalle que tampoco veo muy normal, vamos a ver, o estás o no estás, pero estar "sin estar"... en fin, vaya lio me he montado asi en dos lineas,jeje, esque hoy no estoy muy inspirada, vamos que estoy "q no estoy" (se supone q es un chiste, malo, pero si, es un chiste,jaja)

2 comentarios:

Cristian Hernandez Gonzalez dijo...

Te entiendo!
me jodi de la risa!

jajaja


en fin
este post
no esta
pero esta!


plop!

acarinat dijo...

Alo que tal, oye acabo de crear un blog hace poquito, mi proyecto del blog va en serio, y he estado buscando blogs divertidos para hacer un intercambio del links, si te gusta la idea pues aquí te dejo mi dirección vale?

http://hazmependejo.blogspot.com

estoy muy agradecida!!

linkeame!