jueves, 27 de marzo de 2008

Jaime Ferrero Avila acusado por un presunto delito de maltrato y ensañamiento con animales domésticos




La Asociación Protectora de Animales y Plantas "Arca de Noé" ha denunciado ante un juzgado de instrucción a Jaime Ferrero Avila, uno de los candidatos del PP en las pasadas elecciones municipales de Talavera de la Reina, por un presunto delito de maltrato y ensañamiento con animales domésticos.






El presidente provincial de NNGG del PP anunció la expulsión “directa y automática” de Jaime Ferrero Ávila, número 24 en la lista del PP talaverano en las elecciones de 2007, y de Juan Carlos Vázquez, otro chico afiliado a la organización juvenil que también aparecía en las fotos.








Me parece de lo peor, hay veces que no entiendo ciertas formas de comportamiento humano, aunque me parece a mi q estos de humanos tienen poco...
quién es aqui el animal???

2 comentarios:

Anónimo dijo...

menudos hijos de puta, encima mira que cara de felicidad tienen, que fuerte, habría que hacerles lo mismo a esos perros, bueno, no merecen ni llamarles perros, mejor trozo de carne con ojos. un saludo y muy bien por publicar esto

El Pepe Grillo Investigador dijo...

...Me gustaría ver a esos hijos de puta aquí en Medellín (Colombia) para darme el gusto de cortarles el escroto con un cortauñas y luego hacerlos tragar sus testículos, si es que tienen estos desgracidos hijos de la chingada. Aborresco el maltrato a los animales.

estoy muy agradecida!!

linkeame!