viernes, 16 de noviembre de 2007

Miami Ink!









Miami Ink es un programa cuyo escenario es un estudio de tatuajes en Miami, y está protagonizado por los astistas:






Ami James





Chris Garver



Darren Brass



Kat Von D




Yoji Harada



Chris Núñez







Miami Ink es también el nombre del estudio en que se lleva a cabo el programa, donde se exhibe el trabajo de los tatuadores desde que reciben la idea de sus clientes hasta el resultado final. En la historia se muestran las motivaciones de los clientes para querer ser tatuados con cierto dibujo en particular.






Como nota final también he de comentar que gracias al trabajo de Ami James, que ha realizado sus primeras dos creaciones para Motorola en colaboración con T-Mobile, ya podemos poner nuestro teléfono móvil a la última, pues ha rediseñado las carcasas del Motorola RAZR V3.








4 comentarios:

Unknown dijo...

que no que yo mas MZ
XD

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

el programa de miami ink me gusta muchisimo y me gustaria que lo pusieran en alguna cadena que no sea de digital +.

Anónimo dijo...

hello mi nombre es liliana bejarano soy de cali colombia los admiro mucho son los mejores tatoo de mundo mi sueño seria conocer amy james y hacerme tatuar de el mi esposo en este momento se encuentra en miami pero para mi no hemos tenido la oportunidad pues me han negado la visa los felicito a todos por su programa y trabajo pues lo desempeñan muy bien quisiera algun dia poder conocerlos y que esto no me quede en sueños besos se cuidan bey

estoy muy agradecida!!

linkeame!