jueves, 27 de marzo de 2008

Jaime Ferrero Avila acusado por un presunto delito de maltrato y ensañamiento con animales domésticos




La Asociación Protectora de Animales y Plantas "Arca de Noé" ha denunciado ante un juzgado de instrucción a Jaime Ferrero Avila, uno de los candidatos del PP en las pasadas elecciones municipales de Talavera de la Reina, por un presunto delito de maltrato y ensañamiento con animales domésticos.






El presidente provincial de NNGG del PP anunció la expulsión “directa y automática” de Jaime Ferrero Ávila, número 24 en la lista del PP talaverano en las elecciones de 2007, y de Juan Carlos Vázquez, otro chico afiliado a la organización juvenil que también aparecía en las fotos.








Me parece de lo peor, hay veces que no entiendo ciertas formas de comportamiento humano, aunque me parece a mi q estos de humanos tienen poco...
quién es aqui el animal???

viernes, 7 de marzo de 2008

Feria del perro de Tineo





El fin de semana pasado me fui hasta Tineo, a la feria del perro, nos levantamos a las 6 y media de la mañana el domingo y allá que nos fuimos, jeje, y después de unas horitas de coche... aqui os dejo una futikus de lo que allí me encontré, la verdad esque para mi fue una decepción, me esperaba otra cosa.

Pues esto es lo que vi:









Pero también vi esto otro:


















Muchos no tenian agua a su disposición y algunos tenian la cuerda tan corta q no se podian poner de frente o tumbarse. No sé no me pareció bien, la verdad... No digo que fueran perros maltratados ni nada, pero pensaba que estarian en mejores condiciones.





ETA asesina a tiros un ex concejal del PSOE








El ex concejal socialista Isaías Carrasco falleció a primera hora de esta tarde en el Hospital Arrasate de Mondragón, en Gipuzkoa, según informaron a Europa Press fuentes del Departamento de Interior.

El juez de la Audiencia Nacional Fernando Grande-Marlaska, de guardia esta semana, ha sido informado del fallecimiento del ex concejal.

Carrasco es trabajador de la empresa Bidelan, y se presentaba con el número seis en las listas electorales del PSE en los comicios municipales del pasado año. Salieron elegidos cuatro concejales del PSE y el gobierno municipal quedó en manos de ANV.

El ex concejal había renunciado a llevar escolta, según informaron a Europa Press fuentes cercanas a la víctima.

Una vecina de Mondragón afirmó hoy que se escucharon varios disparos contra Carrasco y que estaba casado y tenía tres hijos.

Unos minutos después ha llegado, según su testimonio, la Ertzaintza e inmediatamente después una ambulancia le ha trasladado al centro sanitario.

La vecina indicó que conocía a Carrasco, al que saludaba cuando se encontraba, y señaló que estaba casado con dos hijas de 20 y 17 años de edad, aproximadamente, y un hijo de cuatro.





estoy muy agradecida!!

linkeame!